LIGA POKER RASCAFRIA (17-09-10/14-01-11)

Preguntas y Sugerencias

Fecha 14.10.2010
Autor MERCHE
Asunto TORNEO DE JUAN LUIS GARCIA

ME PSRECEN LAS IDEAS COJONUDAS,YO POR MI PARTE ME PARECE BIEN LAS DOS IDEAS PERO.COMENTAR EL DIA EN EL QUESETER MINE.
PARA EVITAR MALOS INTENDIDOS

Fecha 14.10.2010
Autor Simon
Asunto Re: TORNEO DE JUAN LUIS GARCIA

El dia esta publicado enla pagina principal, la mesa final sera el dea 14 de enero, con los 8 mejores de la liga, y en caso de empate sera el q mas partidas haya jugado, en caso de empate, el q haya kedado mas veces primero, y asi sucesivamente, leer un poquito por favor
Saludos

Fecha 13.10.2010
Autor Ayuso
Asunto historias

joder simon esto va viento en popa como veo.haber si me vuelvo a incorporar porke ultimamente entre 1 cosas y otras no he podido jugar y no me gusta estar a 0 jajajajaja.el domingo en el rio espero ganar.jajaja

Fecha 13.10.2010
Autor Simon
Asunto Re: historias

pues creo q te lo vas a tener q currar un poco eh!!!jajajjaja
q las partiditas ahora son un poco largas....jajajjajaja

Fecha 13.10.2010
Autor Silvia
Asunto pokerstars

Buenas!!!
El código pone que está caducado... Sólo para que lo sepas...

Fecha 13.10.2010
Autor Simon
Asunto Re: pokerstars

cierto el nuevo codigo esta ya actualizado, es este; psp15183, esta tambien en la pestaña pokerstars

Fecha 13.10.2010
Autor Silvia
Asunto Re: Re: pokerstars

ok!!! gracias

Fecha 13.10.2010
Autor Rober
Asunto Campo de concentracion All in

Por lo que pone en el 3 er punto :3º. Podran optar a poder ir al torneo, quien al menos, haya jugado 20 partidas(esto a discursion entre los socios), esto lo quiero dejar claro, porque creo, como vosotros sabeis, jugamos siempre los mismos, y no va a ir uno que venga un dia. Porque creo que se lo merece más alguien que juega que tiene suerte ;)

~De aqui al 14 de enero hay 19 fines de semana, con lo cual el que quiera optar a jugar el Torneo está obligado a jugar todos los fines de semana mas alguna partida que se eche mas. Buenos pues nada mas, ya me contareis

Fecha 13.10.2010
Autor Simon
Asunto Re: Campo de concentracion All in

Cierto, la cifra era orientativa, se puede bajar a 12, 13 y como se echan tambien en el rio......

Fecha 13.10.2010
Autor MACHACA
Asunto TORNEOS DE POKER

ME PARECE ESTUPENDA LA IDEA, YA LO HABIAMOS COMENTADO CON RUBEN Y JAVI PAYASIN ANTES DEL VERANO PEROP NO HABIAMOS HABLADO DE IR A TORNEOS CON ESE DINERO, SIMPLEMENTE DIJIMOS QUE HICIERAMOS UNA LIGA ENTRE NOSOTROS DURANTE EL INVIERNO. LO DE IR A ALGUN TORNEO IMPORTANTE POR AHI ME PARECE BIEN.
SEGUN MIS CUENTAS SI TENEMOS UNAS 25 PARTIDAS ENTRE LOS SITIOS QUE SEA ( EYA , BAR EL RIO, POTRO, ETC) DE OCHO JUGADORES X 10 € CADA UNO Y DOS RENGANCHES 20€ CADA UNO APROX SUMARIAMOS UNOS 4000 € Y EL 20% SERIA UNOS 800 €. NO SE SI SERA MUCHO O POCO DINERO PERO CON ALGO DE ESO SE PODRIA COMPRAR ALGUN TROFEO A LOS GANADORES AL FINAL DE TEMPORADA

 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode